Portes gratis para pedidos superiores a 50€
Preparación de los pedidos en 24h
Exclusividad para floristerias

Esponjas para flores y accesorios


Esponja Floral y productos de floristería diseñados por y para floristas.
300 artículos básicos para el día a día de la floristería y un outlet para floristas con cientos de productos a precios extraordinarios.



PRODUCTO DESTACADO

ANCHOR TAPE AGUA VERDE

 

 

Descubre la marca líder en el cuidado de la flor

FLORALIFE®

En 1938 (15 años antes de la invención de la espuma floral), ¡se inventó el primer alimento de flores recién cortadas, FloraLife®!
Todo comenzó en un pequeño invernadero en un suburbio de Chicago, Illinois. William J. Bussert, un cultivador de rosas comercial exitoso estaba buscando maneras de resolver un problema de "cuello caído" con sus rosas cortadas. Había experimentado con remedios caseros que se podían agregar al agua, como azúcar, aspirina y 7UP® (una soda dulce de limón y lima) - pero no estaba contento con los resultados.
Seguir leyendo

Las esponjas florales líderes

OASIS®

Vernon Lewis (V.L.) Smithers nació el 22 de Julio de 1890. Su carrera, y su camino hacia la industria floral, comenzó en la década de los años 30, cuando era el propietario y trabajador de la empresa Laboratorios V.L. Smithers, un laboratorio de ensayos independiente para las industrias de los neumáticos y baterías en Akron, Ohio (EE.UU.).
La relación de Smithers con los productos de esponja tuvo lugar a principios de la década 1950 cuando su laboratorio estaba trabajando para la Compañía Union Carbide. Ni Carbide, ni ninguna otra empresa, que a continuación compró los moldes y el equipo, fueron capaces de encontrar una utilidad adecuada para esa esponja ligera. Viendo este reto como una oportunidad, Smithers compró el equipo decidido a encontrar un uso para los grandes bloques de esponja que producían.
Seguir leyendo

Mantente informado