PREGUNTAS FRECUENTES

OASIS FLORAL

 

¿CÓMO PUEDO REALIZAR UN PEDIDO POR LA WEB?

Pincha en este enlace (instrucciones de pedido online) para descargarte las instrucciones para pedir por la web.

 

¿CUÁL ES EL PEDIDO MÍNIMO?

No hay pedido mínimo y la unidad mínima de venta es el pack.

 

¿CUÁNTO VOY A PAGAR DE PORTES?

Los portes son gratuitos para pedidos superiores a 50€ y tienen un coste de 10€ para los pedidos inferiores a dicho importe

 

¿VOY A RECIBIR MI PEDIDO COMPLETO?

Recibirás una primera confirmación de que hemos recibido tu pedido. En breve procesaremos tu pedido y te mandaremos una nueva después de revisar lo que has pedido y eliminando de la misma en caso de haber algún artículo sin stock. En ese caso, si tenemos la información, podrás ver al final de la confirmación la fecha en la que esperamos tener esos artículos disponibles.

 

¿QUÉ ARTÍCULOS ME HAN QUEDADO EN FALTAS?

Puedes consultar los artículos que no se han enviado en la parte inferior del albarán que has recibido al salir la mercancía. Recuerda que aquello que no tengamos en stock se eliminará de tu pedido y si lo sigues queriendo tendrás que pedirlo de nuevo cuando el producto esté disponible.

 

HE COMPRADO Y PAGADO ARTÍCULOS SIN STOCK

No te preocupes. En cuanto procesemos el pedido y lo comprobemos te haremos el reembolso inmediato en la misma tarjeta con la que pagaste.

 

 

 

HE COMPRADO POR VALOR SUPERIOR A 50€ PERO INCLUYENDO ARTÍCULOS QUE NO HAY EN STOCK

Habrás recibido una primera confirmación sin portes, pero te contactaremos para que nos aclares si quieres aumentar el pedido o prefieres pagar portes ya que no llegas a los 50€.

 

¿CUANTO VA A TARDAR EN LLEGAR MI PEDIDO?

El plazo de entrega de nuestras agencias va desde 48 hasta 72 horas después del envío.

 

¿COMO PUEDO RASREAR POR DONDE VA MI PEDIDO?

En la parte superior derecha del albarán de envío puedes ver el teléfono de contacto de la agencia que va a entregarte tu pedido.

 

¿QUÉ CANTIDAD POR CAJA LLEVA CADA ARTÍCULO?

En la descripción de cada artículo siempre aparece "número de packs" x "número de unidades por pack". Ejemplo:

NAYLORBASE® CORAZÓN 33 x 33 cm 6 x 2 Unidades x caja-Ref. 11-08112

En este caso el artículo lleva 6 paquetes de 2 unidades

 

¿CÓMO PUEDO SABER SI UN PRODUCTO ESTÁ DISPONIBLE?

Las cajas de stock disponible se muestran en la web sobre cada artículo. Si un artículo aparece sin stock es que está pendiente de fabricarse o de recibirse.

 

¿CÓMO PUEDO SABER SI UN ARTÍCULO ESTARÁ DISPONIBLE EN EL FUTURO?

Los artículos disponibles se muestran en la web. Para ver cuándo estará disponible tienes que ir consultando el stock disponible. No podemos garantizarte una fecha de llegada hasta que el artículo se ha recibido en nuestras instalaciones.

¿CÓMO PUEDO SOLICITAR UNA FACTURA QUE NO ME HA LLEGADO?

Busca en el buzón de entrada de tu correo electrónico. La factura se envía de forma automática la misma noche que se ha expedido la mercancía.

 

¿CÓMO PUEDO SOLICITAR LA RECTIFICACIÓN DE UNA FACTURA INCORRECTA?

Envía un correo con asunto "Factura Incorrecta" explicando porque es incorrecta a la dirección consultas-es@smithersoasis.com.

 

QUIERO HACER UN PEDIDO EN LA WEB Y NO RECUERDO MI USUARIO Y CONTRASEÑA

Revisa en tu bandeja de entrada porque las debiste de recibir cuando te diste de alta desde el correo consultas-es@smithersoasis.com. Si no las encuentras, puedes reestablecer tu contraseña utilizando el correo con el que te diste de alta.

 

¿CÓMO PUEDO SOLUCIONAR UNA CUESTIÓN DIFERENTE A LAS ANTERIORES?

Tienes que enviar un correo electrónico a consultas-es@smithersoasis.com.