RECLAMACIONES

Política de Reclamaciones


Con el fin de alcanzar la máxima satisfacción, ponemos en tu conocimiento que ante cualquier problema a o defecto en alguno de los productos de nuestra marca, debes acudir al punto de venta donde lo has comprado para realizar tu reclamación. Ellos te solicitarán la información y gestionarán, en su caso, la devolución, de los productos reclamados.

OASIS® no se pondrá en contacto directo con los clientes finales que hayan comprado a través de mayoristas/distribuidores. 

Garantía General:

Nuestro compromiso es sustituir cualquier producto defectuoso en origen.

El plazo de garantía se extenderá por un periodo de 2 años desde la facturación del producto con límite de la fecha de caducidad del mismo en aquellos productos que la tengan.

En los productos que así lo requieran, deberá demostrarse que el material en cuestión ha sido almacenado en las condiciones recomendadas. Esto afectará principalmente a artículos como el alimento de flor, los sprays o las esponjas florales, que deberán almacenarse a temperatura ambiente, en lugares secos y no expuestos a la luz solar.

 

Garantía Esponja OASIS® Ideal:

Tenemos plena confianza en nuestros procesos de fabricación y calidad. Por este motivo, nuestro compromiso con las esponjas florales será la reposición de 3 veces la cantidad de pastillas que no cumplan alguna de las siguientes especificaciones:

  • Absorción de agua en menos de 150 segundos.
  • Peso de la esponja una vez mojada superior a 1700 gr.
  • Perdida de agua inferior a 50 gr al dejarla sobre una superficie plana y en posición vertical durante 2 minutos.

En este punto es importante que las esponjas sean utilizadas para detectar exactamente cuantas de ellas han tenido un problema.

La esponja debe empaparse por inmersión en un recipiente más ancho y profundo que su tamaño y sin ser presionada. No debe mojarse por la parte superior porque esto podría impedir la evacuación del aire y bloquear la absorción del agua.

Reclamaciones de transporte:

Al recibir la mercancía, nuestros clientes deberán siempre verificar que la mercancía ha llegado en buen estado a sus instalaciones. En caso de no ser así o de no poder verificarse en el momento de la recepción, deberán dejar constancia en el albarán de la agencia.

Pasadas 24 horas desde la entrega, las agencias no se hacen cargo de posibles daños por transporte y por lo tanto, nosotros no podremos aceptar reclamaciones por roturas después de este plazo.

En cualquier caso, les aconsejamos que siempre incluyan la nota de “pendiente de revisión” en todos los albaranes de entrega que reciban y no tengan la certeza de que se encuentran en perfecto estado.

 

¿Te ha llegado la mercancía en mal estado? Recibiste menos cantidad de la solicitada o hubo una equivocación en el producto?
Rellena el siguiente Formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.