OBJETIVOS DE LA COMPAÑÍA

Nuestra Pasión es ayudar a las personas a expresar sus sentimientos.

Nuestra Misión es ser la marca de Esponja Floral preferida en el mundo.

A través de un equipo de dedicados profesionales, nos mantenemos al corriente de las tendencias importantes en floricultura para poder dar a nuestros clientes el más alto nivel de satisfacción en productos y servicios. La presencia e intereses en todo el mundo, nos aporta la ventaja de tener diferentes perspectivas y retos, lo que nos permite suministrar a nuestros clientes las marcas más reconocidas en el sector, a través de nuestros dos principales negocios de actividad:

Productos Florales: Suministrando al sector la esponja floral líder y productos para flores frescas, artificiales y secas; accesorios para bodas, alambres decorativos y otros productos especiales para floristas y diseñadores florales.

Productos Post-Cosecha: Suministrando al sector floral la más completa gama de productos y tratamientos post-cosecha, incluyendo los productos líderes en alimento de flor. Nuestros productos satisfacen las necesidades de cada nivel de la cadena de distribución, para asegurar la máxima satisfacción de los consumidores al comprar sus flores.