¿Aún no conoces OASIS® IDEAL MAXLIFE?

Maxlife Espuma Floral Ideal OASIS®

La base clásica para una amplia gama de diseños de flores frescas, que garantiza una larga vida de las flores. Para humedecer, dejar flotar-remojar en una solución de agua y FloraLife® Flower Food. Se puede cortar y moldear para adaptarse a los contenedores. Los tallos son fáciles de insertar y se mantendrán en su lugar, lo que permite la libertad de creatividad en los diseños.

Los bloques OASIS® Ideal Floral Foam Maxlife le permiten ser creativo con sus arreglos florales, al mismo tiempo que brindan una larga vida a sus flores.

OASIS® Floral Foam Maxlife proporciona una vida más larga para las flores y es la única espuma floral probada para igualar o superar la vida de las flores en un jarrón. Los ladrillos de espuma floral húmedos ahorran tiempo y problemas, y lo más importante de todo le brinda la seguridad de saber que sus flores están seguras y firmemente colocadas en el diseño.

 

 

Características y Beneficios

Excelente fuente de agua. Saturación rápida. Drenaje bajo. Fácil de insertar tallos. Corte fácilmente para dar forma con pautas, si no necesita un bloque completo. Excelente poder de sujeción.

 

Usos típicos

Para crear arreglos florales donde la espuma brinda soporte y fuente de agua a los tallos insertados en ella.