¿HABÉIS RECIBIDO MI PEDIDO O LA MODIFICACIÓN DEL MISMO?

Si hemos recibido tu pedido por la web o por correo electrónico, recibirás de forma automática un correo de respuesta para que sepas que el pedido se ha recibido correctamente. En el caso de que no lo hayas recibido mándanos un email al correo [email protected].

 

MI PEDIDO, ¿ESTÁ EN TRÁMITE?

Si tu pedido se ha efectuado antes de las 13h lo introduciremos en nuestro sistema durante ese mismo día y te enviaremos un correo electrónico de confirmación.

 

QUIERO MODIFICAR MI PEDIDO, ¿CÓMO PUEDES HACERLO?

El pedido sólo podrá modificarse hasta las 13h del día en el que se pase. Cuando recibas la confirmación ya reflejará el cambio solicitado.

 

¿HABÉIS ENVIADO YA MI PEDIDO?

Recibirás un albarán en cuanto el pedido haya sido enviado.

 

¿CUÁNDO VOY A RECIBIR MI PEDIDO?

En el albarán que recibirás por correo electrónico tendrás los datos de contacto de la agencia para que puedas consultar en qué situación está tu pedido. Es posible que la agencia no tenga constancia del envío hasta el día siguiente a la carga. El plazo de entrega habitual de nuestras agencias va de 24 a 72 horas después del envío.