Club OASIS

CLUB OASIS

 

 


Este es le Club OASIS®, un lugar de encuentro que nace con los objetivos de formar, informar y enriquecer a los amantes de la decoración y las flores.

Apúntate, haz "Click" aquí 

 

Escucharte

Porque tus necesidades y preocupaciones son las nuestras, queremos establecer una comunicación fluida y constante. Con este motivo ponemos a tu disposición marketing-iberica@oasisfloral.es, una dirección de e-mail donde estaremos a tu disposición para  ayudarte con cualquier cosa que necesites.

 

Formar e informar

Porque amamos esta profesión, queremos compartir contigo cursos, talleres y cualquier información interesante que nos permita seguir creciendo cada día.

 

Y además

De forma periódica, ofreceremos a nuestros asociados, sorteos, descuentos exclusivos y talleres profesionales.

 

Esta es una iniciativa de Smithers-OASIS Ibérica, estamos a su disposición en el teléfono 96 265 06 03

 

 

 

Bienvenidos a nuestra nueva página web

 

¿Estás buscando ideas de nuevos diseños para la próxima boda que tienes que preparar? ¿Estás buscando un producto que mantenga tus flores frescas durante más tiempo?

Nuestra nueva página web puede ayudarte a contestar estas preguntas y muchas otras. En ella encontrarás información muy práctica y fácil de entender y dirigida principalmente a floristas, diseñadores, estudiantes y aficionados con un cierto nivel técnico. Nuestra web ofrece una fuente de recursos muy apreciada por los negocios de la industria floral para conocer las últimas novedades y así continuar siendo competitivos.

Con un solo “Click” se te abrirá todo un mundo de posibilidades a través de la moderna navegación con la que se ha dotado a esta web.

Tendrás acceso a toda la gama de productos OASIS®,  desde las Esponjas Florales a los Alimentos de Flor cortada pasando por todo tipo de accesorios como tapes, recipientes, etc.

Además podrás acceder a librerías de diseños e ideas, en donde encontrarás publicaciones, catálogos e incluso explicaciones paso a paso de determinados diseños.

El contenido de nuestra web irá actualizándose continuamente por lo que te aconsejamos que la añadas en tu barra de favoritos y la vayas visitando regularmente.

Esperamos que disfrutes navegando por nuestra web y te resulte útil. De cualquier forma, siempre estaremos receptivos y tus comentarios sobre cómo mejorarla, siempre serán bienvenidos. Para compartir tus comentarios con nosotros, por favor utiliza el correo pedidos@smithersoasis.com.