Marcas Registradas

Cualquier uso de la marca OASIS® redundará en beneficio de Smithers-Oasis. Smithers-Oasis no permite a terceros el uso de su marca registrada OASIS® como parte del nombre de empresa, designación de un producto o servicio, página web o dirección de e-mail, identificador telefónico, o cualquier otra identificación similar.

Smithers-Oasis lleva a cabo una política de protección de marcas registradas para sus productos estratégicos en el mundo entero. Los derechos de autor (copyright) y protección de las marcas registradas, se persiguen de manera continua y permanente también para todos los materiales promocionales pertinentes.

 Como ayuda en el uso correcto de la marca registrada OASIS® Esponja Floral, rogamos tener en cuenta las reglas siguientes:

La marca OASIS debe ir acompañada del símbolo ® y no ®, por tanto OASIS® Productos Florales, y no OASIS® Productos Florales


Marca OASIS® Esponja Floral, o bien, OASIS® Esponja Floral


La marca OASIS® esponja floral debe escribirse siempre en mayúsculas.

La marca OASIS® nunca debe usarse sola al imprimir, en medios electrónicos, o en comunicaciones verbales. Nunca referirse a ella solo como “oasis”

Ejemplo:
Incorrecto

“Presentamos a OASIS.”
 

Correcto
“Presentamos a la marca OASIS® Esponja Floral, o bien, OASIS® Esponja Floral”


En documentos escritos, no es necesario usar el símbolo “®” cada vez que se usa la marca registrada en el texto. Sin embargo, debe usarse la primera vez en cada página del documento.

Ejemplo:
Si la marca registrada aparece tres veces en una página, se escribiría la descripción complete “Marca OASIS® Esponja Floral” la primera vez en la página, y entonces escribir “OASIS Esponja Floral” en el resto del texto de la página.
 

Si hay alguna pregunta o no estás seguro de cómo utilizar adecuadamente la marca registrada OASIS®, por favor contacta con la oficina de Smithers-Oasis responsable de tu área para pedir asistencia.